Bloquean la calzada Aeropuerto a productores agrícolas

bloquean-calzada-aeropuerto

Agentes de las policías municipal y estatal bloquearon la calzada Aeropuerto y bulevar Manuel M. Bonilla, a la altura del bulevar Las Torres, a fin de evitar el tránsito a productores agrícolas que se dirigen a bloquear el aeropuerto de Culiacán, como medida de presión para acceder a precios justos para el maíz y el trigo.

En una asamblea estatal frente a palacio de gobierno, los campesinos determinaron tomar medidas más drásticas con el propósito de que se solucione el problema de comercialización.

Los productores aseguraron ya no estar dispuestos a escuchar promesas, y será mediante la toma del aeropuerto que forzarán a las autoridades a mejorar el precio de garantía de los granos, que son de 7 mil pesos la tonelada de maíz y de 8 mil la del trigo.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que asimismo desde Aguaruto sobre la carretera Culiacán-Navolato hasta el aeropuerto se encuentra cerrado, y el bulevar Fuerza Aérea Mexicana en resguardo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.