Se registra balacera durante pelea ilegal de gallos en Guanajuato; hay 3 muertos y 4 heridos

pela de gallos

Tres personas muertas y cuatro heridas dejó una balacera registrada durante una pelea ilegal de gallos en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato.

El gobierno municipal de San José de Iturbide reiteró su política de tolerancia cero contra las peleas de gallos clandestinas, al tiempo que informó que elementos de la policía municipal desplegaron un operativo para dar con los responsables del tiroteo.

En una grabación que circula en redes se puede observar el momento exacto en el que inicia el tiroteo durante una pelea ilegal de gallos en la comunidad de La Venta, en Guanajuato el pasado sábado.

El video muestra a decenas de personas que están bebiendo y observando la pelea cuando se escuchan las detonaciones de arma de fuego, por lo que los presenten comienzan a correr para resguardarse.

De acuerdo con información que circula en redes, esta balacera dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro lesionadas, sin embargo, las autoridades no han confirmado la cifra de víctimas.

El gobierno municipal de San José de Iturbide hizo un llamado a la ciudadanía para no asistir y denunciar las peleas de gallos o carreras de caballos clandestinas que se realizan en La Venta u otras localidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.