Emma Coronel sale de prisión, cumplirá su sentencia bajo arresto domiciliario

emma coronel3

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín el Chapo Guzmán Loera, salió de prisión, cumplirá lo que le resta de su sentencia en una casa de transición para reos o en un domicilio particular en Los Ángeles, California, según confirmó el Buró Federal de Prisiones (BOP), Univisión.

La ubicación que no ha sido revelada por las autoridades, es supervisada por un contratista que tiene oficinas en Long Beach. Ya sea que la pusieron en una vivienda privada o en una casa intermedia ( halfway home), Coronel deberá concluir un proceso de “reinserción a la sociedad” y ahora tiene derecho a salir a trabajar, aprender un oficio o rehabilitarse del consumo de drogas.

Coronel Aispuro pasó 15 meses en la prisión federal de mínima seguridad FMC Carswell en Forth Worth, Texas.

La mexicoamericana está desde el pasado martes 30 de mayo en un domicilio particular en Los Ángeles, donde permanecerá hasta el 13 de septiembre próximo, según dijo Donald Murphy, vocero de la dependencia, a Univision.

Coronel fue sentenciada a tres años de prisión por lavado de dinero y colaboración en el negocio de tráfico de drogas del Chapo, líder del Cártel de Sinaloa y quien cumple sentencia de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Colorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.