Localizan una segunda fosa con restos humanos en Zapopan

Hallan-bolsas-con-restos-humanos-Zapopan-jalisco-calla-center-desaparecidos-31052023

 La Fiscalía de Estado de Jalisco reportó el hallazgo de otra fosa clandestina, en Zapopan, de donde se han extraído hasta el momento 10 bolsas con restos humanos, a unos 3 kilómetros donde fue localizada otra con al menos 50 bolsas la semana pasada.

El hallazgo se realizó en un camino de terracería justo a un costado de un banco de tierra ubicado en el cruce de las calles Agua Fría y 16 de septiembre, en la colonia Miguel Hidalgo, donde a simple vista vieron una bolsa negra con segmentos anatómicos.

En ese mismo punto, encontraron tierra removida y bolsas semienterradas, por lo que la unidad de homicidios de la Fiscalía solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para extraerlas.

En un primer momento encontraron siete bolsas plásticas apiladas, y después, localizaron otra parte de tierra removida donde había otras tres bolsas también con restos de personas.

En este momento se desconoce los rasgos fisonómicos y género de las víctimas. 

Las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los trabajos periciales que ayudarán a determinar el género de las víctimas, causas de deceso, evolución cadavérica y su identificación.

El punto del nuevo hallazgo se encuentra a 3 kilómetros de distancia en línea recta de donde se localizaron 50 bolsas con restos humanos, los cuales tienen coincidencias con las características físicas de algunos de los trabajadores del call center desaparecidos.

Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.