Delfina Gómez, de Morena también se declara ganadora en Edomex

Delfina Gómez, de Morena también se declara ganadora en Edomex

En conferencia de prensa, acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Delfina Gómez declaró que los resultados preliminares le favorecen y será la primera gobernadora del Estado de México.

Delgado afirmó que según una encuesta de Parametría, la ‘maestra’ ganó por una ventaja de 17 puntos. Así mismo, aseguró que El Financiero reportó que Delfina ganó por 18 puntos en un conteo rápido.

“Podemos asegurar en estos momentos […] que la maestra Delfina Gómez ganó de manera contundente y por más de dos dígitos la elección a gobernar del Estado de México”, celebró Mario Delgado.

Delfina Gómez celebró su militancia en Morena y afirmó que no es una victoria de ella, si no del pueblo mexiquense. “Es un gusto que recibo con orgullo pero con mucha responsabilidad. El amor recibido estos meses me conmueve, pero más importante me compromete a trabajar sin descanso por el pueblo de México”, declaró.

Agradeció a todos los mexiquenses que votaron por ella. Celebró que es la primera mujer en ganar la gubernatura del Estado de México y subrayó qué es también la primera gobernadora de Morena en el estado.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.