Denuncia Mario Delgado hostigamiento y amedrentamiento contra dirigentes de Morena en Coahuila y Edomex

MARIO DELGADO2

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado denunció que, desde hace algunos días, hay una operación sistemática de persecución, hostigamiento, amedrentamiento, incluso levantamiento en contra de dirigentes y simpatizantes de su partido en Coahuila y el Estado de México.

En Coahuila responsabilizó al gobernador Miguel Ángel Riquelme de usar la policía Acción y Reacción para tratar de meter miedo entre la población porque sabe que la gente ya tomó una decisión.

Los hechos, aseguró, han sido denunciado ante las autoridades ministeriales y electorales, pero no han tenido respuesta alguna.

En el Estado de México las policías municipales de “los gobiernos del #PRIAN” están también siendo utilizado como brazo porril para tratar de intimidar a los simpatizantes, aseguró en un mensaje difundido en sus redes sociales.

El dirigente afirmó que está habiendo situaciones descaradas, como el caso de Naucalpan, en donde a plena luz del día llegan gente a la compra de los votos

“Esperamos que las autoridades están a la altura de la jornada electoral. Queremos que se desarrolle en paz y con tranquilidad, y que el pueblo mexiquense y coahuilense decidan”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.