Ayuda a localizar a los niños Lucio Karel y Regina Altair Flores Aguirre desaparecidos en Mazatlán

Hermanitos-Flores-desaparecidos-en-Mazatlan.jpg

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, emitió una Alerta Ámber para localizar a los menores, Lucio Karel y su hermana Regina Altair Flores Aguirre, de 3 y 4 años de edad respectivamente, que fueron sustraídos por su padre del domicilio ubicado en la colonia Reforma en Mazatlán.

Según la ficha con los reportes número AASIN/046/2023 y AASIN/047/2023 los hechos ocurridos durante la tarde de este viernes 2 de junio.

La Fiscalía estatal señala que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Lucio Kael mide 80 centímetros y como señas particulares destacan manchas de lunares de color café claro en la parte interior de su rodilla izquierda.

Al momento de su desaparición, el menor de 3 años vestía camisa azul marino con imágenes de dinosaurios, pantalón gris con estampados de dinosaurios y tenis color azul marino.

Regina Altair mide aproximadamente 95 centímetros y al momento de su desaparición portaba un vestido azul marino con rosa y círculos blancos; sandalias con colores y de color café.

Si ustedes tienen información que ayuden a su localización, pueden reportarlo a las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.