La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, emitió una Alerta Ámber para localizar a los menores, Lucio Karel y su hermana Regina Altair Flores Aguirre, de 3 y 4 años de edad respectivamente, que fueron sustraídos por su padre del domicilio ubicado en la colonia Reforma en Mazatlán.
Según la ficha con los reportes número AASIN/046/2023 y AASIN/047/2023 los hechos ocurridos durante la tarde de este viernes 2 de junio.
La Fiscalía estatal señala que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Lucio Kael mide 80 centímetros y como señas particulares destacan manchas de lunares de color café claro en la parte interior de su rodilla izquierda.
Al momento de su desaparición, el menor de 3 años vestía camisa azul marino con imágenes de dinosaurios, pantalón gris con estampados de dinosaurios y tenis color azul marino.

Regina Altair mide aproximadamente 95 centímetros y al momento de su desaparición portaba un vestido azul marino con rosa y círculos blancos; sandalias con colores y de color café.
Si ustedes tienen información que ayuden a su localización, pueden reportarlo a las autoridades.