Son 45 bolsas plásticas halladas con restos humanos en Zapopan, en búsqueda de trabajadores de call center

zapopan-restos-humanos-fiscalia

Durante el operativo para localizar a los ocho jóvenes trabajadores de un call center desaparecidos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco encontró 45 bolsas plásticas con restos humanos en la barranca Mirador del Bosque, Zapopan.

Según detalló la Fiscalía jalisciense, los restos pertenecen a personas del sexo masculino y femenino, sin embargo, no se ha podido confirmar que se trate de los ocho jóvenes buscados.

Asimismo señaló que “continuará realizando actos de investigación (…) que permitan la localización de todas aquellas personas que cuentan con una denuncia por desaparición”.

La fosa fue localizada el pasado martes durante la búsqueda de los trabajadores del call center.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para “determinar el número de personas sin vida y causas de muerte, además de su identificación oficial”.

El Fiscal Luis Joaquín Mendez informó que los restos fueron encontrados a una profundidad de 40 metros sobre la calle Sendero de los Fresnos, a donde acudieron bomberos para asistir en la extracción de las bolsas.

Por otro lado N+ Guadalajara informó que Enrique Pedroza, Secretario de Gobierno de Jalisco, informó a los padres de los desaparecidos que han sido ocho el número más reciente de víctimas desaparecidas que laboraban en un call center, sin embargo, no se han brindado detalles sobre la identidad de la octava persona reportada como desaparecida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.