El actor Al Pacino de 83 años, y su pareja Noor Alfallah de 29 años, serán padres

al-pacino-Noor-Alfallah

El actor de Hollywood Al Pacino se convertirá en padre de nuevo a los 83 años, junto a su pareja la productora Noor Alfallah, de 29 años.

El representante de Al Pacino confirmó la noticia a varios medios de comunicación, entre ellos People, The Hollywood Reporter y E.W.A.

El actor, conocido por sus papeles en “Scarface” (1983) y la trilogía “The Godfather”, tiene otros tres hijos: dos con Beverly D’Angelo y uno con Jan Tarrant.

En 2014, Pacino le contó a la revista New Yorker cómo el hecho de que su padre los abandonara a él y a su madre cuando tenía dos años marcó la relación con sus hijos.

“Es el eslabón perdido, por así decirlo”, dijo. “Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no estoy, es molesto para mí y para ellos”.

CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.