Defenderá abogada de Johnny Depp a Gloria Trevi en nuevo juicio en EU

abogada de johnny depp gloria trevi

La abogada Camille Vasquez regresará a los reflectores, luego de defender al actor Johny Depp,  en el juicio contra su ex esposa Amber Head, representando a Gloria Trevi en una demanda civil por presunto abuso sexual infantil que enfrenta la mexicana en Estados Unidos.

En una entrevista para Newsletter, la abogada confirmó estar trabajando con la intérprete de ‘Pelo suelto’, a quien se refiere con “admiración, respeto y apoyo” y con quien se reunió en la Ciudad de México la semana pasada y aseguró que tienen un caso fuerte y a favor de la cantante

Gloria Trevi es demandada por el delito de corrupción de menores en Estados Unidos, por dos mujeres que aseguran que fueron víctimas de la red sexual en la que supuestamente participaba la cantante cuando ellas tenían 13 y 15 años.

La revista Rolling Stone, quien tuvo acceso a una demanda que se presentó el 31 de diciembre pasado, aseguró que las víctimas acusan a Trevi de haberlas preparado para convertirse en esclavas sexuales de Sergio Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles.

A pesar de que el caso de Gloria Trevi se ha comparado con el de Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de prisión por tráfico de menores y cómplice de los delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein, Camille Vasquez declaró que hay “claras diferencias y el caso está lejos de ser igual”.

“Creo que la gente se sorprenderá al saber que este caso no podría ser más diferente que el caso de Ghislaine Maxwell. La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él”, declaró la abogada. 

Según medios estadounidenses, fue la propia Camille Vasquez quién buscó a la cantante y le ofreció sus servicios legales. ‘Conozco tu caso, creo en tu inocencia, quiero representarte’, le dijo a Trevi.

Vasquez aseguró a Newsweek que la estrella pop es “una víctima de sí misma”.

“Extrañamente, la Sra. Trevi es la primera acusada nombrada, con el Sr. Andrade en segundo lugar (…) es lamentable que los demandantes hayan optado por centrarse en una mujer que sufrió los mismos abusos que alegan, en lugar de centrarse en el abusador real. En el juicio, la verdad reivindicará a la Sra. Trevi”, declaró la abogada.

Camille Vasquez visitó hace unos días la Ciudad de México y asistió al concierto de la cantante en el Auditorio Nacional. “Es una artista increíble y sobresaliente. Bailó durante tres horas seguidas, no se tomó un descanso. Creo que tal vez tuvo siete u ocho cambios de vestuario”, detalló.

“La historia debe contarse de la manera correcta y la verdad saldrá, de la propia boca de Gloria, y estas otras víctimas, que también son víctimas, pero no de Gloria, sino de una persona que es el verdadero villano y monstruo de la historia”, concluyó la abogada en entrevista con el medio estadounidense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.