Asegura Semar más de un tonelada de Cocaína en Acapulco; hay cinco detenidos

post_com_066

La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Armada de México, informó que en Acapulco, Guerrero, detuvo a cinco personas de sexo masculino, mismas tripulaban una embarcación menor en la cual se transportaban 34 bultos de color negro, los cuales contenían cocaína, con un peso total aproximado de mil ciento sesenta y cuatro kilogramos y diversos contenedores con aproximadamente 400 litros de combustible.

La Semar dijo que se ubicó y dio seguimiento a una embarcación menor, y realizó una inspección visual, localizando a bordo de la misma 34 bultos, con cocaína y diversos contenedores con combustible, procediendo a realizar la detención de sus tripulantes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se abrió una carpeta de investigación.

Lo anterior se llevó a cabo con base en el Protocolo de Actuación del Personal Naval en funciones de Guardia Costera, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 06 de abril de 2018, donde se atribuye la participación del personal naval en el desempeño de sus funciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.