Exige Marko Cortés al INE y al TEPJF prohibir las ‘mañaneras’ de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 30AGOSTO2022.- Legisladoras y legisladores de las bancadas panista, priista y perredista, en compañía de sus presidentes nacionales: Alejandro Moreno Cárdenas (PRI); Marko Cortés (PAN) y Jesús Zambrano (PRD), así como de las coordinadores en diputados: Rubén Moreira (PRI); Jorge Romero (PAN) y Luis Cházaro (PRD) participaron en la Reunión Plenario en la Cámara Diputados, en dónde afirmaron que irán juntos para los comicios electores de 2023 (Estado de México) y 2024 (Presidencia) pues afirman que millones de personas son quienes han depositado su confianza en que la alianza Va Por México y que están a favor de volver a un país democrático. 
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de emprender una elección de Estado, al llamar a votar por Morena en pleno proceso electoral, durante sus conferencias de prensa matutinas por lo que sugirió a las autoridades electorales prohibirlas.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza denunció que López Obrador había violado la Ley Electoral, al continuar con su “espectáculo mañanero”, así como al atacar a la oposición haciendo uso, de lo que llamó aparato del Gobierno.

“López Obrador puso en marcha una elección de Estado. En contra de la ley, llama al voto por Morena en su espectáculo mañanero; violando la ley, ataca a la oposición e impulsa a sus corcholatas, usando todo el dinero y aparato del gobierno”, expresó Cortés Mendoza.

Asimismo señaló que ante la reincidencia del jefe del Ejecutivo Federal, quien en al menos dos ocasiones ha hecho expresiones referentes a las elecciones en curso, así como al llamado “plan C” electoral, no era suficiente con que se ordenara bajar de redes sociales las “mañaneras”, debido a que el daño ya estaba hecho.

“Ante su reincidencia, no basta que le bajen de las redes las mañaneras donde interviene en los procesos electorales, porque el daño ya está hecho, el INE el y Tribunal Electoral deberían prohibirle que en tiempos electorales tenga mañaneras”, reclamó Cortés Mendoza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.