Descarta Feliciano que desencuentro de diputados denigre trabajo parlamentario, como sí lo hace la mentira

Descarta Feliciano que desencuentro de diputados denigre trabajo parlamentario, como sí lo hace la mentira

Cada diputado es libre de expresarse como lo juzgue pertinente, manifestó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, al ser cuestionado sobre el desencuentro verbal que protagonizaron el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo y Gene René Bojórquez del PAS.

Opinó que cada quien define los recursos parlamentarios con que se conducen y consideró que existen asuntos de mayor trascendencia que atender, como las reformas a las leyes orgánicas de las universidades y la oposición de la UAS a rendir cuentas.

Sobre una eventual llamada de atención a su compañero de bancada por el desencuentro que protagonizó, manifestó que no tiene porqué llamarle la atención.

Desestimó que el hecho denigre el trabajo parlamentario, como lo hace la mentira, y el agravio a la verdad.

Castro Meléndrez comentó que en todos los parlamentos del mundo los diputados se expresan de diferentes maneras y es su responsabilidad, por lo que no es algo que denigre.

El también líder de la bancada de Morena justificó que la respuesta de Villegas Lobo es respuesta a una larga lista de mentiras del diputado del PAS y el asalto a la verdad la constante.

Comparó que ningún diputado de Morena fue a provocar a diputado del PAS cuando la semana pasada llevó a Congreso del Estado un pastel en forma de cheque, como una forma de expresión.

En la sesión del martes pasado el diputado Villegas Lobo montó un puesto de burritos llamado “Cuencho con el sazón de Madueña”, a donde acudió el diputado del PAS, Gene René Bojórquez para intimidar al morenista. Éste último lo calificó de corrupto y prestanombres, mientras que el pasista le dijo que le tenía pavor, en medio de un ambiente tenso entre ambos.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.