Dan prisión preventiva a hombre por violencia familiar y lesiones dolosas en Mazatlán

VIOLENCIA EN CASA. Delito imparable.

Andrés Raúl “M” quedó en prisión preventiva oficiosa, acusado por la Fiscalía General del Estado, del delito de violencia familiar y lesiones dolosas, en perjuicio de su esposa ocurrido en Mazatlán.

El Juez impuso prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria se informó en un comunicado.

Bajo la causa penal 287/2023 se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes ante la denuncia presentada en contra del detenido, quien el pasado 14 de marzo en horas de la mañana, agredió a su esposa porque esta le había tomado el celular y borrado algún contacto.

Además de golpearla y tirarla al piso, el hombre le disparó con un arma neumática, de las conocidas como de “copitas”, la cual le ocasionó lesiones en el estómago.

El 14 de abril de 2023 se llevó a cabo audiencia inicial sin detenido, donde se nombró a un abogado defensor particular quien representó a Andrés Raúl en esta audiencia en la que se formuló imputación por los delitos antes mencionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.