Comando intimida a Sabuesos Guerreras cuando se encontraban en labores de búsqueda en Navolato

sabuesos-guerreras-amenzas-navolato

Integrantes del grupo de búsqueda Sabuesos Guerreras, fueron intimidadas por un comando este jueves cuando se encontraban en labores en Villa Ángel Flores, La Palma, Navolato.

De acuerdo con los primeros reportes el grupo armado se desplazaba a bordo de dos unidades modelo reciente color blanco, y una de ellas con un rifle antiaéreo empotrado tipo calibre 50 Barrett.

Las autoridades informaron que las buscadoras en compañía de personal de la Comisión Estatal de búsqueda para Personas en el Estado de Sinaloa, agentes de la Policía Estatal preventiva y de la policía de investigación del Estado se encontraban instalando fichas de búsqueda cuando frente a ellos pasó un grupo armado, quienes mostraron sus armas.

Posteriormente el colectivo y las autoridades se retiraron del sitio hacia Culiacán pero en el trayecto se toparon con las dos camionetas quienes les impidieron el paso sobre la vialidad, por temor a resultar lesionados se resguardaron entre las casas de un poblado cercano.

Elementos de las corporaciones policiacas estuvieron a punto de hacer frente a los delincuentes, sin embargo estos se retiraron.

Posteriormente los grupos se trasladaron a la vicefiscalía General del Estado bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.