Entregan a sus familiares a mujer desaparecida en Jalisco y localiza en Mazatlán

desaparecida-1

Vanessa Rubí “N” de 20 años, quien fue localizada en condición de calle en la zona de Cerritos en Mazatlán, y quien contaba con una ficha de búsqueda desde el pasado mes de abril en Jalisco, fue entregada a sus familiares.

La entrega se dio por parte de Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Gracias a una publicación viralizada en redes sociales, en la que solicitaban apoyo para atender a una mujer en condición de calle, se logró desactivar una alerta de búsqueda de la joven originaria de Sayula, Jalisco, misma que tenía ficha de búsqueda desde el pasado mes de abril.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asignados al área de Cerritos atendieron el llamado para conocer la situación, al pedir información de la mujer y cotejarla con la base de datos arrojó que contaba con ficha de búsqueda por lo que fue llevada ante personal de Departamento de Programas Preventivos para iniciar con las diligencias correspondientes.

Vinicio Parra Alaníz, Jefe del Departamento de Programas Preventivos señaló que mientras la joven recibía atención médica y alimentación se contactó con familiares quienes arribaron la mañana del miércoles para ampliar las diligencias de ley y entregar a la joven que según el diagnóstico que arrojó el servicio médico presentó desorientación y cansancio.

Parra Alaníz destacó que al arribo de los familiares los procedimientos legales se hicieron en conjunto con la personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa y Jalisco quienes recabaran la información necesaria para conocer la forma en como llego a Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace el llamado a la sociedad a seguir utilizando los números de emergencia 911 y C-2, 6699-868126 para emitir cualquier tipo de denuncia y el personal brinde apoyo de manera oportuna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.