Denuncia PRI Morelos amenazas de Cuauhtémoc Blanco a alcaldes para unirse a Morena

Fw7OyXzXgAAlmgK

Presidentes municipales de distintos partidos políticos en Morelos, denunciaron que reciben amenazas y hostigamiento por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco y de su hermano, Ulises Blanco, para unirse a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, fue denunciado en conferencia de prensa, en voz de Jonathan Márquez, presidente del PRI en Morelos, quien estuvo acompañado de integrantes del Comité Estatal del tricolor.

“Existe una campaña de amenazas y muerte de alcaldes de Morelos de diferentes partidos políticos, incluido el Revolucionario Institucional, para que se sumen a las filas de Morena. Estos ataques vienen desde la dirigencia estatal de Morena, desde el gobierno del Estado, desde su hermano, que actúa como dirigente estatal del partido Ulises Bravo Molina”.

https://twitter.com/PRI_MorelosOF/status/1661492699495641090?s=20

Márquez dijo que hasta el momento tiene al menos seis casos perfectamente documentados donde ediles son presionados y amenazados con no recibir recursos y apoyo para el desarrollo social y económico de las municipalidades que encabezan.

Dijo que existen más casos de alcaldes que no se han acercado o han dado más detalles por temor a represalias.

Lanzó un llamado al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que se ponga a trabajar y deje de meter las manos en temas políticos que no le corresponden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.