Atacan a balazos a paramédicos de Cruz Roja en Rosarito mientras acudían a una emergencia

WhatsApp-Image-2023-05-24-at-1.54.33-PM-e1684962578843-1068x590

Atacan a balazos a paramédicos, durante la noche del martes en el kilómetro 55 de la carretera Rosarito a Ensenada.

Ya se recupera de las dos lesiones de arma de fuego que sufrió el paramédico Daniel Corral.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los tripulantes de una camioneta de color blanco dispararon contra la ambulancia que atendía un reporte al 911 a las 11:40 de la noche.

La versión oficial indica que los paramédicos de la unidad BC 489 atendieron el reporte sobre una persona enferma en un restaurante cerca de la carretera federal en Playas de Rosarito. Al no encontrar el lugar, decidieron detener su marcha y ahí fueron interceptados por los hombres armados que dispararon y lesionaron a Corral en el tórax y hombro.

Corral fue trasladado y atendido en Cruz Roja Tijuana debido a que las instalaciones de Rosarito se han tenido que limitar en atención médica solo hasta las 10 de la noche, debido a la crisis presupuestal por la que atraviesa la institución. 

La comunidad de socorristas están conmocionados por la agresión contra los profesionales de la salud y esperan que la Fiscalía General del Estado desarrolle las investigaciones y defina las líneas de investigación del caso.

Zeta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.