Localizan a turista de Durango desaparecida en Mazatlán

Diseno-sin-titulo-1-3

Una turista que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado luego de salir de un centro de Hospedaje ubicado en Zona Dorada, en Mazatlán fue localizada el lunes en las inmediaciones de la Central Camionera.

La mujer fue hallada gracias a trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo Uneprevif y elementos de la Fiscalía General del Estado.

José Francisco Brion González, Comandante del Grupo Uneprevif dio a conocer que desde que se informó sobre la situación iniciaron las labores de investigación y búsqueda.

La joven que contaba con alerta de búsqueda fue trasladada ante la instancia correspondiente para iniciar con los trámites, contactar a la familia y brindarle atención médica para descartar que presentara algún tipo de lesión o padecimiento.

El comandante Brion González hace el llamado a la sociedad a denunciar cualquier situación a los números de emergencia 911 o a la línea de C-2, 6699-868126, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atención inmediata.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.