Decomisan 16 kilos de fentanilo que eran transportados entre cajas de huevo en Sonora

Decomisan 16 kilos de fentanilo que eran transportados entre cajas de huevo en Sonora

Autoridades federales llevaron a cabo el aseguramiento de 16 kilos de fentanilo, y unos 900 gramos de metanfetamina, que eran transportados en un tráiler, ocultos en un cargamento de cajas de huevo en Sonora, el chofer fue detenido.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de una denuncia anónima, en la caseta de cobro ubicada en el kilómetro 15 mil 300, de la carretera Federal número 1040 Hermosillo – Nogales, detuvieron un tractocamión procedente de Los Mochis, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California.

Al revisar e inspeccionar dicha unidad, aseguraron 16 paquetes que en conjunto contenían 16 kilos de al parecer fentanilo y uno más con 900 gramos de probable metanfetamina, por lo que el chofer Omar “R” fue detenido.

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora, inició carpeta de investigación en contra de una persona, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo y metanfetamina.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.