Se intoxican dos empleados de empresa de paquetería en Culiacán, investigan paquete sospechoso

bomberos-culiacan

Dos empleados de una empresa de paquetería resultaron con cuadros de intoxicación la mañana de este lunes al inhalar de manera accidental un líquido desconocido que era transportado en un contenedor en una unidad tipo camioneta panel.

En la camioneta trasladaban varios contenedores y paquetes para entregar en las oficinas que se encuentran en una plaza comercial ubicada frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), por el bulevar Lola Beltrán.

Las autoridades informaron que cuando un empleado estaba manipulando los paquetes, un contenedor derramó un líquido provocando que presentara un cuadro de intoxicación leve a moderada, y posteriormente otra empleada que estaba recibiendo los paquetes también presentó el mismo problema.

Al sitio se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y del municipio, Policía Municipal y Estatal preventiva, así como de Tránsito para auxiliar a los trabajadores.

Hasta el momento se desconoce de qué tipo de sustancia se trata,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.