Tenemos que proteger, blindar estas obras de seguridad nacional: AMLO

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al decretar como de seguridad nacional al Tren Maya, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y nuevos aeropuertos en Chiapas y Quintana Roo, es para que no las paren los “insensatos, corruptos y antipatriotas”.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, el mandatario afirmó que al declarar dichas obras de seguridad nacional, no significa que no se vaya a informar.

“Sí, tenemos que proteger estas obras porque estos insensatos, irresponsables corruptos, además muy antipatriotas, pueden pararnos las obras, como ha sido su intención”, declaró este viernes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

“Tenemos que proteger, blindar estas obras de seguridad nacional y de interés público”, agregó.

López Obrador añadió que tienen que “proteger” dichas obras ante la corrupción.

“El que se reserve una obra de estas como de seguridad nacional o de interés público no significa que no se va a informar”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.