Detienen a 12 presuntos integrantes de La Familia y del Cártel del Noroeste en Morelos

detienen-12delincuentes-morelos3-700x438

En los municipios de Puente de Ixtla y Xochitepec, en Morelos, fueron capturadas 12 personas presuntas integrantes de dos grupos criminales luego de que protagonizaron un intercambio de balas en Ixtla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó las detenciones a partir de un operativo coordinado entre distintas corporaciones estatales y federales.

Las autoridades dieron a conocer que la madrugada de este jueves recibieron el reporte de una balacera entre personas armadas, en la colonia Cuauhtémoc en Puente de Ixtla.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y Sedena, lograron la detención con apoyo de la FGE, de dos mujeres y siete hombres, a quienes se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y presunta marihuana.

A éstas personas se les relaciona con el cártel de la Familia Michoacana, confirmaron fuentes institucionales.

En el sitio, otras personas lograron huir a bordo de un automóvil hacia Xochitepec.

Las autoridades cerraron el tránsito en de la autopista Acapulco-Cuernavaca donde visualizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Kicks, color gris sin placas de circulación con tres individuos en su interior.

Una de las personas presentaba una lesión por disparó, y al grupo les fueron aseguradas dos armas de fuego largas, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles, además un tubo lanza granadas, con un casquillo de granada percutido.

Estas tres personas fueron detenidas y presentadas ante las autoridades correspondientes, y se les relaciona con el Cártel del Noroeste.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.