Se reúne AMLO con Larrea por segundo día en Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 01SEPTIEMBRE2019.- Germán Larrea, presidente de Grupo México, y al fondo Carlos Slim Helú, fundador de grupo Carso, al finalizar el Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México del Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Este martes, por segundo día consecutivo el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional, a Germán Larrea Mota Velasco, presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo México.

La reunión que duró alrededor de una hora, se dio luego de que durante su conferencia de prensa matutina del 16 de mayo, el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que, a pesar de tener diferencias con Larrea Mota Velasco, veía bien que Grupo México comprara Banamex a Citigroup.

En redes sociales circula un video en el que se ve al empresario, interesado en adquirir Banamex, salir de Palacio Nacional sin dar ninguna declaración.

“Tenemos información de que van muy bien las negociaciones y que uno de los posibles compradores es Grupo México y nosotros les hemos transmitido a los consejeros, directivos de Citibanamex, que no hay de parte del Gobierno de México ninguna inconformidad, que no hay de parte nuestra ningún problema en que se lleve a cabo esa operación”, afirmó el político tabasqueño el martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.