Activan Alerta Ámber por desaparición de Isela Pauleth Díaz Flores, de 3 años, en Guamúchil

Activan Alerta Ámber por desaparición de Isela Pauleth Díaz Flores, de 3 años, en Guamúchil

La menor de 3 años de edad, Isela Pauleth Díaz Flores se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de abril del presente año, luego de que su mamá se la llevara a dar una vuelta a la Platino’s Plaza, ubicada en la ciudad de Guamúchil.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado, Díaz Flores mide 95 centímetros, es de complexión mediana, tez blanca, cabello ondulado rubio, y ojos chicos color café claro.

Al momento de su desaparición la menor vestía una blusa rosa con una rana de color verde brillosa estampada, mallas negras, y en su cabello llevaba puesto un moño rosa con rayas azules, y zapatos grises.

La última ves que se le vio fue en compañía de su mamá en la plaza citada ubicada en la colonia Morelos, en Guamúchil, Salvador Alvarado, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su paradero.

En caso de tener alguna pista que lleve a la localización de Isela Pauleth la Fiscalía pide a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos (800) 8-90-90-82 y (667) 7-16-70-90.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.