Tres reos muertos deja riña en penal de Santa Martha; destituyen a director

Penales-GDF-700x359

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que en el Centro Varonil de Reinserción Social (CEVARESO) de Santa Martha Acatitla, se registró una riña en la que al menos cinco personas privadas de su libertad agredieron a tres más que, derivado de los golpes, perdieron la vida.

Tras los hechos, el director CEVARESO y el Subdirector de Seguridad fueron destituidos de sus cargos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que rinda su declaración, explicó la dependencia.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la SSC, ya se identificó a un grupo de cinco reos que golpearon a tres internos hasta privarlos de la vida.

Las autoridades indicaron que todos los involucrados estaban sentenciados o procesados por el delito de homicidio, pero no dan detalles sobre la utilización de armas blancas durante la riña.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció que tras la riña, se reforzó la seguridad en ese centro penitenciario, además de que ya se dio parte a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para el inicio de las carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de los presuntos responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.