Capturan en Guamúchil a ‘El 15’ principal generador de violencia en Quintana Roo

quintana roo3

 

 La Fiscalía General del Quintana Roo anunció la detención de Héctor “F” alias “El 15”, “Secre”, “Pantera” y/o “Rey”, principal generador de violencia en esa entidad.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía de General de Quintana Roo el imputado fue capturado por elementos de la Marina, la Conase e integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, atendiendo una orden de colaboración, durante un operativo en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

La Fiscalía de esa entidad del sur del país ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quien aportara datos que llevaran a la localización y captura de Héctor “F”.

El detenido fue recluido en el Cereso de Benito Juárez ubicado en Quintana Roo y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

El imputado fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión, durante un operativo en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, hasta donde se trasladó personal de la FGE Quintana Roo, el cual trabajó en coordinación con los tres órdenes de Gobierno de Sinaloa.

La Fiscalía precisó en su comunicado que se había ofrecido} una recompensa de un millón de pesos a quien aportara datos que llevaran a la localización y captura de Héctor “F”, a la cual nadie se hizo acreedor, ya que la detención se logró gracias a las labores de inteligencia, campo y gabinete, realizadas por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, para su ubicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.