Asegura FGR 60 inmuebles en Baja California ligados al Cártel Inmobiliario

ulises-lara-fiscalia

Hasta el momento se han asegurado 60 inmuebles como parte de las investigaciones del caso del Cartel Inmobiliario de la Alcaldía Benito Juárez, informó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

De acuerdo con el funcionario, entre los inmuebles se encuentran predios, casas y departamentos, de los cuales nueve están directamente relacionados con la información proporcionada por un empresario de la industria de la construcción que se sometió al mecanismo del criterio de oportunidad, de acuerdo con el portavoz.

Los nueve inmuebles a los que se hace referencia se ubican en la calle Rif en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la calle José María Rico y en los complejos City Towers.

Asimismo, la Fiscalía capitalina preció que estos inmuebles fueron adquiridos por personas físicas y morales cuyo incremento patrimonial posiblemente es injustificado. Además, algunos estaban en arrendamiento o comodato y eran ocupados por terceras personas, a las que se les han respetado sus derechos.

Sinembargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.