Se espera un domingo nublado y caluroso en Sinaloa

202305070110

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN),informó que en el transcurso de esta noche y madrugada del domingo, una línea seca se extenderá sobre el estado de Coahuila e interaccionará con la entrada de humedad del Golfo de México, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Nuevo León y Tamaulipas.

Para el día de mañana, una línea seca persistirá al norte del estado de Coahuila, interaccionará con un canal de baja presión sobre el interior de la República Mexicana y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocarán chubascos y lluvias puntuales fuertes las cuales se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo sobre estados del norte, noreste, centro, oriente y sur del país, incluido el Valle de México.

Finalmente, continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso con temperaturas de hasta 45°C en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En el pacífico Norte se espera cielo despejado en Sonora y medio nublado en Sinaloa, sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente fresco en la región y frío en sierra de Sonora.

Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso. Viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h con probabilidad de tolvaneras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.