José Ramón López Beltrán viaja a Barcelona tras polémica por casa de Coyoacán

jose ramon lopez beltran sale de méxico

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, abandonó México junto a su familia, luego de la polémica que provocó la difusión de su domicilio en Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo con la revista Proceso, el hijo mayor del mandatario abordó un vuelo a Barcelona, España, este viernes.

En las imágenes, captadas en el área de business de la aeronave, se ve en primer plano a López Beltrán, mientras que solo en una de estas se observa a su esposa Carolyn Adams, así como al hijo de ambos menor de edad.

En la primera de las imágenes el hijo mayor del presidente se observa de pie cargando a su hijo; mientras que en otra se ve a López Beltrán sentado hojeando un libro o revista, mientras que su esposa sentada de frente a este carga a su hijo y dialoga con un hombre, personal de la aerolínea.

En la tercera imagen José Ramón López Beltrán se ve de pie cargando al menor. Y en la cuarta imagen se puede ver al hijo del presidente de México acomodando sus pertenencias en el compartimento superior del avión.

El miércoles, Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y el medio Latinus revelaron que el primogénito del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como domicilio particular en la capital mexicana, una casa Copilco-Universidad, en Coyoacán, que es propiedad de la asistente personal de la directora del diario La Jornada.

El reportaje señala también que el periódico de tiraje nacional ha recibido el mayor monto de contratos en el actual gobierno, que suman más de 750 millones de pesos.

En múltiples ocasiones, el presidente ha comentado sobre su estrecha amistad y cercanía con la directora del diario, la periodista Carmen Lira.

Lea: Denuncia nuera de AMLO que su familia y ella son víctimas de acoso

Según la publicación de MCCI esta nueva información de la propiedad que ocupa López Beltrán y su familia en la Ciudad de México reedita lo que la prensa bautizó como la “casa gris” que esta familia ocupaba en Texas, Estados Unidos.

La casa en las inmediaciones de Houston supuestamente pertenece a un ejecutivo de Baker Hughes, compañía que es contratista de Pemex.

Según la nueva publicación, que cita documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que fueron hackeados por el colectivo Guacamaya, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams han tenido su domicilio en la colonia Copilco Universidad, que está vinculada a un proveedor gubernamental, en este caso La Jornada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.