Marina asegura aproximadamente dos mil kilos de cocaína en Oaxaca; hay 12 detenidos

post_Imagen_de_WhatsApp_2023-05-04_a_las_09.08.09

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, informó que en días pasados, personal naval logró el aseguramiento de 83 bultos con paquetes que en su interior contenían aproximadamente dos mil kilogramos de presunta cocaína y la detención de 12 presuntos delincuentes, en las costas de Oaxaca.

Esta acción se realizó cuando personal naval identifico actividades inusuales dentro de la Zona Económica Exclusiva, por lo que se ordenó el despliegue de personal a bordo de unidades aéreas y terrestres, se lee en el comunicado.

Lograron asegurar dos embarcaciones menores y aproximadamente dos mil kilogramos de presunta cocaína; así como la detención de 12 presuntos delincuentes, que se encontraban a bordo de la embarcación.

La droga asegurada y las personas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.