Localizan cadáver de una mujer al interior de una pipa en Coyoacán, Cdmx

localizan-a-mujer-sin-vida-al-interior-de-una-pipa-en-cdmx

El cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado al interior de una pipa de agua en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, la mañana de este jueves.

De acuerdo con los medios locales el hallazgo se dio alrededor de las 08:00 horas por parte de uno de los operadores de la pipa, en el pozo número 18 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Según dijo el trabajador a las autoridades, al momento de iniciar con sus labores, se percató que al interior de la caja de agua se encontraba el cuerpo de una persona, de manera inmediata alertó a las autoridades.

Al sitio que se localiza sobre Calzada de la Virgen y Candelaria Pérez, en la colonia CTM Culhuacán cerca de Coapa, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes llevaron a cabo el rescate del cuerpo.

Según declaraciones del personal, días previos a los hechos, la occisa, en situación vulnerable, se encontraba rondando en la zona.

Una de las teorías es que la mujer buscó la manera de ingresar al pozo, intentó abrir una de las pipas, pero cayó directo dentro del contenedor.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación en los hechos, ya se abrió una carpeta de investigación del caso.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (SEMEFO) de la CDMX correspondiente, para ser estudiado y poder determinar cómo fueron los hechos así como la causa del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.