Se prevé cielo medio nublado y posibles chubascos en Sinaloa y Sonora

Captura de pantalla 2023-05-02 210710

Durante esta noche y madrugada del miércoles, el frente Número 53 se mantendrá con características de estacionario sobre el noroeste de México, interaccionará con una vaguada polar y la corriente en chorro polar, originando descenso de temperatura, lluvias aisladas en Baja California y rachas de viento de 40 a 60 km/h en Baja California y Sonora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, propiciarán rachas de viento sobre los estados del norte, occidente y centro del país, con chubascos acompañados de descargas eléctricas y probable caída de granizo en Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas y Puebla, además de lluvias aisladas en Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y San Luis Potosí.

Se pronostica el desarrollo de la segunda onda de calor sobre los estados del occidente, centro y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado durante el día, con posibles chubascos en Sonora y Sinaloa.

Por la mañana ambiente fresco en la región y frío en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso. Viento del suroeste de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.