No cobrará Rosalía por concierto en el Zócalo; es para agradecer apoyo del público mexicano

ro

La cantante Rosalía no obtendrá ningún beneficio económico por presentarse la noche de este viernes 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, aseguró la empresa Ocesa.

Por medio de un comunicado, difundido en redes sociales, la organizadora de festivales y conciertos indicó que la intérprete dará esta presentación para agradecer todo el apoyo que le ha brindado el público mexicano.

“Después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, se lee en el comunicado.

Ocesa explicó que todo el tema de la seguridad, el control de asistentes y protección será llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad de México, mientras que la empresa sólo se encargará de la “producción técnica” del concierto.

Añadió que esta presentación marcará el cierre de la gira de Rosalía por América Latina, pues después se presentará en Europa en el Primavera Sound de Barcelona, Oporto y Madrid.

Después seguirá presentando su música popular en países como Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otras naciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.