Detienen a dos personas tras persecución en la Libertad, Culiacán

policia col libertad

Una persecución registrada la mañana de este jueves en la colonia Libertad, al sur de Culiacán, dejó un saldo de al menos dos personas detenidas, así como la movilización de los elementos policiacos.

Las autoridades informaron que el hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana luego de que agentes de la Policía Estatal preventiva que realizaban recorridos de vigilancia en citado sector detectaron una unidad con varias personas sospechosas a bordo.

Por lo que se les intentó realizar una revisión de rutina, sin embargo, estos emprendieron la huida por distintas calles del sector iniciándose una persecución que culminó en la calle segunda entre avenida 12 y 11, donde los uniformados descendieron de las unidades para perseguir a pie a los sospechosos.

Al parecer lograron detener a dos de ellos, de los cuales no se dio a conocer la identidad y rápidamente fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

Minutos después más elementos de las distintas corporaciones policiacas llegaron al sitio para apoyar a sus compañero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.