Desaparece hijo de la exfiscal de búsqueda en Baja California

desaparece-hijo-exfiscalbaja3-700x438

Carlos Ontiveros Loza, de 21 años, desapareció el 22 de abril pasado en Tijuana y su madre Diana Loza, exfiscal de la Unidad de Personas Desparecidas de Baja California, encabeza su búsqueda.

La abogada refirió a medios locales que el último día que tuvo comunicación con su hijo fue el sábado 22 de abril, cuando le comunicó que estaría con un grupo de amigos en El Florido.

El domingo el teléfono ya estaba apagado y la preocupación creció cuando los amigos y la novia de Carlos, tampoco tuvieron noticias de él.

Ontiveros Loza tiene nacionalidad estadounidense y comúnmente comerciaba ropa y otros artículos que traía de Estados Unidos.

La exfiscal también refirió que días después de que inició el reporte de la desaparición, fue detenido un hombre que manejaba el vehículo de su hijo, y al interior traía consigo armas y droga.

Sin embargo, en los interrogatorios, dijo la abogada, el detenido no ha hecho referencia sobre el paradero de Carlos Ontiveros pero tiene información que el señalado ha ofrecido dinero para quedar libre.

La madre de Carlos asegura que continuará su búsqueda incluso con información que le ha llegado sobre cosas que desconocía de él.

La abogada Loza mencionó que solicitó ayuda al consulado de los Estados Unidos por la ciudadanía de su hijo, y espera que se sumen las autoridades norteamericanas para dar con su paradero.

Aristegui noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.