Se reunirán gobernadores este miércoles con AMLO en Palacio Nacional en la CdMx

Se reunirán gobernadores este miércoles con AMLO en Palacio Nacional en la CdMx

Este miércoles fueron citados gobernadores del país a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional en la Ciudad de México, confirmó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora indicó que la reunión está programada a las 11:30 horas, pero desconoce si López Obrador asistiría de forma presencial o por video.

“Mañana estamos citados o estoy citado y las, los gobernadores entiendo a una reunión con el presidente López Obrador”, que se prevé comience a las 11:30 horas”, dijo.

“No sé si estará él presente (AMLO), no sé si nos acompañará por videoconferencia, el hecho es que la reunión está ratificada y eventualmente podría ser conducida por el secretario de Gobernación, así es que salgo ahorita a las 11:00″, señaló.

En el área de comunicación de la Presidencia de la República la única información que han manejado es el aviso a quienes cubren la fuente de que la sala de prensa permanecerá cerrada de las 10:30 a las 13:00 horas “aproximadamente”, se publicó en un chat donde se evadió responder cuál era el motivo, de acuerdo a Proceso.

Antes de medio día, el vocero del Frente Cívico Nacional Unid@s, Guadalupe Acosta Naranjo, publicó en Twitter: “Corre la versión en Gobernación, de que se le está pidiendo a las y los gobernadores afines a la cuarta transformación, que asistan mañana a las 11:30 am en Palacio Nacional al Salón Tesorería y acompañen al presidente @lopezobrador_ a una reunión”.

El presidente López Obrador permanece convaleciente del tercer contagio de Covid-19, del cual informó la tarde del domingo en sus redes sociales y de acuerdo con información del secretario de Salud, Jorge Alcocer, “el estado de salud del presidente es bueno”, con paracetamol, líquidos y descanso ha mejorado; también se descartó una afectación al corazón.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.