Se reunirán gobernadores este miércoles con AMLO en Palacio Nacional en la CdMx

amlo-1

Este miércoles fueron citados gobernadores del país a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional en la Ciudad de México, confirmó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora indicó que la reunión está programada a las 11:30 horas, pero desconoce si López Obrador asistiría de forma presencial o por video.

“Mañana estamos citados o estoy citado y las, los gobernadores entiendo a una reunión con el presidente López Obrador”, que se prevé comience a las 11:30 horas”, dijo.

“No sé si estará él presente (AMLO), no sé si nos acompañará por videoconferencia, el hecho es que la reunión está ratificada y eventualmente podría ser conducida por el secretario de Gobernación, así es que salgo ahorita a las 11:00″, señaló.

En el área de comunicación de la Presidencia de la República la única información que han manejado es el aviso a quienes cubren la fuente de que la sala de prensa permanecerá cerrada de las 10:30 a las 13:00 horas “aproximadamente”, se publicó en un chat donde se evadió responder cuál era el motivo, de acuerdo a Proceso.

Antes de medio día, el vocero del Frente Cívico Nacional Unid@s, Guadalupe Acosta Naranjo, publicó en Twitter: “Corre la versión en Gobernación, de que se le está pidiendo a las y los gobernadores afines a la cuarta transformación, que asistan mañana a las 11:30 am en Palacio Nacional al Salón Tesorería y acompañen al presidente @lopezobrador_ a una reunión”.

El presidente López Obrador permanece convaleciente del tercer contagio de Covid-19, del cual informó la tarde del domingo en sus redes sociales y de acuerdo con información del secretario de Salud, Jorge Alcocer, “el estado de salud del presidente es bueno”, con paracetamol, líquidos y descanso ha mejorado; también se descartó una afectación al corazón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.