Policías de Investigación dejaron libre a responsable del choque donde murió una mujer

taxistas ahome

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa, Rigoberto Rodríguez Pineda, reveló que fueron policías de investigación adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado, los responsables de dejar libre al conductor ebrio responsable del accidente donde murió una de las radioperadoras de la organización y dejara con graves lesiones a otra, golpeado a un taxista y siniestrado el taxi, en Los Mochis.

Tras reunirse con funcionarios de la policía municipal de Ahome, Rodríguez Pineda aseguró que los funcionarios municipales les mostraron videos internos en donde se observa que los policías de investigación se llevaron a Joel Fernando A. L., a bordo de un Nissan, línea Tsuru blanco, después de que los médicos municipales lo certificaran con tercer grado de ebriedad.

“Pero, el detenido no aparece en la Viscefiscalía, por lo que algo sucedió en el trayecto”, dijo.

Tras la explicación, los taxistas decidieron levantar el bloqueo que iniciaron alrededor de la policía municipal y se replegaron a su sede para reorganizar el movimiento. “Mañana, veremos qué hacemos”, comentó.

De acuerdo con el parte de accidente 143/2023, Joel Fernando A. L., de 34 años de edad, quien es un soldador de la colonia Adolfo López Mateos, conducía por la calle Benito Juárez en tercer grado de ebriedad un auto Honda, línea Civic, sin láminas de circulación, pero con engomado DHC-48799, propiedad de su hermano, Gabriel A. L., residente del fraccionamiento Virreyes.

El auto lo estrelló contra un taxi Volkswaguen, línea Vento cuando no respetó la preferencia de paso que le marcaba el semáforo. Tras el impacto, murió Ana María M. A., de 29 años de edad y resultaron lesionadas Verónica R. G., de 40 años. Ambas radioperadoras de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa y el taxista, Carlos Ramón R. O., de 52 años.

El choque ocurrió en Ángel Flores y Benito Juárez, a las 05:00 horas de este lunes 24 de abril.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.