Encuentran cuerpo de un hombre en las aguas de un dren en Costa Rica

Encuentran cuerpo de un hombre en las aguas de un dren en Costa Rica

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado con varios impactos de bala y en avanzado estado descomposición en el interior de un dren de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, luego de una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte e informaron sobre la presencia de un cadáver flotando en las aguas de un dren que se localiza al poniente de la comunidad de Campo Nuevo, donde el cadáver fue localizado.

El cadáver estaba flotando boca arriba, a unos 100 metros al norte del puente que atraviesa la obra hidráulica, sobre el camino de terracería que comunica del lado poniente a la sindicatura de Costa Rica a la comunidad de Campo Nuevo, cerca de la estación de bomberos Culiacán.

Las autoridades informaron que el cadáver tenía impactos de bala en la frente y huellas de violencia, hasta el momento no está identificado, además tenía una funda para pistola fajada en la cintura y había Rastros de sangre en el lugar junto al Canal.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.