Detienen en SLP a cabo del Ejército y dos policías municipales relacionados con el narcomenudeo

detienen-caboypolicias-slp

El secretario General de Gobierno de San Luis Potosí, José Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que fueron detenidos en dos sucesos distintos, un cabo de infantería y su esposa, así como dos policías municipales de Salinas de Hidalgo.

En las últimas horas, la Guardia Nacional detuvo a dos policías municipales en Salinas, quienes uniformados y en una patrulla, presuntamente se dedicaban al narcomenudeo y les fueron decomisadas varias dosis de cristal.

Por ello, el secretario de gobierno dijo que han recomendado a los alcaldes de San Luis Potosí, invertir en exámenes de control y confianza para sus cuerpos policiales.

“Imagínate, lo que faltaba, en la propia seguridad la gente que distribuye droga; mientras nosotros estemos no lo vamos a seguir permitiendo, vamos a tener que seguir limpiando las corporaciones de seguridad”, dijo el secretario.

Respecto a la detención de cabo de infantería el secretario potosino confirmó que la detención también alcanzó a la esposa del militar. Sedena no ha abundado al respecto.

“Es una detención que sucedió hace algunos días donde se nos indicaba justamente que se trataba de un cabo de infantería que se dedicaba a la venta y distribución de enervantes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.