Pide Creel que se aplique la ley sin sesgo político en caso Christian Von Roehrich

FuPhEhZX0AIGwJS

“Que se aplique la ley sin sesgo de carácter político” en contra de Christian Von Roehrich, porque “es muy llamativo que se persiga precisamente a los liderazgos que obtuvieron los triunfos más importantes en la Ciudad de México, y de la manera como se está realizando, pero la ley tiene que aplicarse”, dijo Santiago Creel Miranda, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Lea: Asegura Sheinbaum que orden de captura de Christian Von Roehrich no es persecución política, ‘es corrupción’

A su vez, Andrea Chávez (Morena) apuntó en redes sociales que la detención de Christian Von Roehrich es un “duro golpe contra los panistas corruptos” en la capital del país y consideró que el ex alcalde de Benito Juárez “no logró rencontrarse con Ricardo Anaya” en Estados Unidos.

Lea También: Detienen a ex alcalde de Benito Juárez, acusado de asociación delictuosa

Su compañera de bancada, Julieta Ramírez, afirmó que “el PAN vive en un mundo de fantasía: mientras su ex alcalde enfrenta cargos por estar vinculado al cártel inmobiliario, algunos panistas hace meses lo defendían y denunciaban persecución política. La realidad es innegable”.

La jornada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.