Da juez prisión preventiva a Christian Von Roehrich por el llamado caso Cártel Inmobiliario

Christian von Roehrich

 El exalcalde panista de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, seguirá en el Reclusorio Norte luego de que un Juez determinara durante la primera parte de su audiencia este sábado que es justificada la prisión preventiva, en medio del caso por el llamado Cártel Inmobiliario.

El juez también determinó continuar con la audiencia el próximo jueves, 27 de abril, luego de que la defensa solicitara la duplicidad del término constitucional. En esa audiencia, se definirá si Von Roehrich quien es acusado de los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometidos por servidor público es vinculado a proceso.

Lea: Pide Creel que se aplique la ley sin sesgo político en caso Christian Von Roehrich

Lea: Detienen a ex alcalde de Benito Juárez, acusado de asociación delictuosa

El exlegislador, que intentaba entrar a Estados Unidos pero fue deportado el jueves pasado. Previo a su reciente ingreso al Reclusorio Norte, el Partido Acción Nacional (PAN) envió un comunicado en el que acusó a las autoridades de persecución política y exigió respeto al proceso legal al exdiputado local.

Lea También: Revela FGJCM testimonio de empresario que expone ‘modus operandi’ de supuesta mafia inmobiliaria

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.