Aprenden y disfrutan en el Día de la Tierra en el Parque Natural Faro Mazatlán

Captura de pantalla 2023-04-22 192242

Bajo la premisa de generar acciones incluyentes locales de impacto global, se realizó el taller sensorial Aves del Parque Natural Faro Mazatlán.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar los cantos de las aves, conocer las especies locales, sentir sus plumas, picos, patas, huevos y nidos, así como oler y saborear las frutas que sirven como alimento de algunas aves.

El Parque Natural Faro Mazatlán, Birdwatching Mazatlán y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, invitaron a todas las personas con discapacidad que quisieran conectarse y aprender de la naturaleza.

“El taller estuvo padrísimo, los muchachos se divirtieron mucho y estuvieron muy motivados”, dijo Clothilde González de Manos Amigas por la Discapacidad IAP.

“Vinimos a este evento porque es muy interesante, y la verdad hermoso. Hay que cuidar al planeta, cuidar las aves. Vengan al faro a conocer estas aves traen hermosas qué hay”, señaló Concepción Valdés, madre de familia.

Al finalizar el evento, se realizó algo conmemorativo de lo aprendido con arcilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.