Balean casa y vehículo en la Universitarios, Culiacán

balean-vivienda-universitarios1

Durante la madrugada de este viernes una vivienda y un vehículo fueron dañados por disparos de arma de fuego en la colonia Universitarios, al norte de Culiacán.

La propietaria del inmueble dijo a las autoridades que durante la madrugara escuchó detonaciones de arma de fuego y no salieron debido al temor de resultar lesionadas.

Fue hasta alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se percataron que la camioneta y el portón de la vivienda presentaba impactos de arma de fuego.

Al lugar elementos de la Policía Estatal preventiva y Policía Municipal quienes confirmaron que en una vivienda que se localiza por la calle Hipócrates entre Heráclito y de las Américas.

Según los informes fueron personas desconocidas que dispararon contra la fachada del inmueble en el portón dañando la vivienda y el vehículo estacionado en el exterior.

Sobre la calle quedaron varios castillos de arma corto tirados los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.