Acusa PAN Cdmx persecución en contra del partido tras detención de Christian Von Roehrich

FuQG8VDacAI58-G

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que el ex alcalde de Benito Juárez, el panista Christian Von Roehrich, fue trasladado al Reclusorio Norte para ser presentado ante un juez de control.

El político arribó a Ciudad de México custodiado por personal de la Fiscalía capitalina, después de haber sido detenido en Reynosa, Tamaulipas.

Por su parte, el PAN en la Ciudad de México acusó que existe persecución en contra de su partido.

“Rechazamos el uso a conveniencia de las instituciones y la politización de la justicia. En este, y en todos los demás casos, exigimos justicia, estricto respeto a la ley y al debido proceso. (…) Lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo: en la Ciudad de México la aplicación de la justicia es sesgada y bajo criterios políticos. Reiteramos que estamos frente a un caso de persecución política de Estado”, se lee en un comunicado difundido.

“Cuando se trata de opositores, el Gobierno de la Ciudad de México persigue con toda la fuerza del Estado, pero cuando se trata de correligionarios o funcionarios de Morena, se protege”, agrega.

Lea: Detienen a ex alcalde de Benito Juárez, acusado de asociación delictuosa

Christian “N”, como es identificado por las autoridades, fue deportado luego de que intentó ingresar a Estados Unidos.

La Fiscalía capitalina agradeció a las autoridades de Estados Unidos y a la Fiscalía General de la República por su colaboración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.