En Puebla, hombre intenta incendiar tienda departamental por acoso y altos cobros contra su mamá

puebl-detienen-a-oven-que-intento-quemar-una-coppel

 “Si estás viendo esto má, perdóname”, dijo, Ociel, quien intentó incendiar una financiera y una tienda Coppel en Atlixco, Puebla, ante el hartazgo del acoso y altos cobros que esas empresas emprendieron contra su madre.

Los hechos se habrían registrado la noche del pasado 17 de abril, cuando el joven realizó una trasmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Según dieron a conocer las autoridades, el hombre de 30 años de edad, lanzó una bomba molotov en una empresa de préstamos y luego huyó hacia una tienda Coppel, donde igual trató de prender fuego, sin embargo fue acorralado por periodistas.

“¿Te da risa que a mi mamá la amenacen y tenga que hacer esto?”, le reclamó a uno de los transeúntes.

El hombre, aclaró que igual pretendía acudir a una tienda Elektra para reclamar de la misma forma porque esos negocios “les roban la tranquilidad a las familias por agiotistas”.  

Tras su detención, Ociel N. amenazó con atentar contra su vida al ponerse un cuchillo en el cuello, pero los policías lograron someterlo para llevárselo detenido y turnarlo a las autoridades, acusado de daño en propiedad ajena.   

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.