En Puebla, hombre intenta incendiar tienda departamental por acoso y altos cobros contra su mamá

puebl-detienen-a-oven-que-intento-quemar-una-coppel

 “Si estás viendo esto má, perdóname”, dijo, Ociel, quien intentó incendiar una financiera y una tienda Coppel en Atlixco, Puebla, ante el hartazgo del acoso y altos cobros que esas empresas emprendieron contra su madre.

Los hechos se habrían registrado la noche del pasado 17 de abril, cuando el joven realizó una trasmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Según dieron a conocer las autoridades, el hombre de 30 años de edad, lanzó una bomba molotov en una empresa de préstamos y luego huyó hacia una tienda Coppel, donde igual trató de prender fuego, sin embargo fue acorralado por periodistas.

“¿Te da risa que a mi mamá la amenacen y tenga que hacer esto?”, le reclamó a uno de los transeúntes.

El hombre, aclaró que igual pretendía acudir a una tienda Elektra para reclamar de la misma forma porque esos negocios “les roban la tranquilidad a las familias por agiotistas”.  

Tras su detención, Ociel N. amenazó con atentar contra su vida al ponerse un cuchillo en el cuello, pero los policías lograron someterlo para llevárselo detenido y turnarlo a las autoridades, acusado de daño en propiedad ajena.   

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.