Detienen a mujer estadounidense que sobrevivió a secuestro en Matamoros

Latavia-Washington-McGee-estadounidense-secuestrada-matamoros

Latavia Washington McGee, una de las personas sobrevivientes al secuestro en Matamoros, Tamaulipas en marzo pasado, fue detenida el 15 de abril pasado, por incitar a su hijo menor de edad, a pelear y por llevar un arma de fuego al altercado, según reportes de medios estadounidenses.

Washington McGee, de 34 años de edad, fue arrestada en Myrtle Beach, Carolina del Sur, según dio a conocer el canal local 15 de ABC, tres días después de que apareciera narrando su vivencia, junto con otro sobreviviente del secuestro, Eric James Williams, en la cadena CNN.

Durante su participación en la entrevista con CNN, Latavia relató que los secuestrados les pidieron perdón por matar a sus dos acompañantes. 

“No hay nada que podamos hacer para regresar a sus hermanos. Lo lamentamos porque alguien tomó la decisión equivocada porque estaba drogado y borracho”, dijo uno de los criminales. 

El 3 de marzo de 2023, cuatro ciudadanos estadounidenses fueron privados de la libertad de manera ilegal tras cruzar a Matamoros, Latavia Washington McGee y Eric James Williams, sobrevivientes del ehcho fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento y observación.

Después fueron puestos bajo custodia del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). Mientras que Shaeed Woodard y Zindell Brown, fueron asesinados.

Las víctimas fueron localizadas el 7 de marzo, dentro de una casa de madera en el ejido El Tecolote, de la ciudad fronteriza con Estados Unidos. Eric James Williams presentaba una herida de bala en una pierna y Latavia Washington McGee resultó ilesa. Ambos fueron entregados a las autoridades de Estados Unidos en un puente internacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.