Suspenden búsqueda de tres marineros estadounidenses desaparecidos cerca de Mazatlán

naufragos-rescatados-en-Hawai-el-velero-que-se-hundió2-1024x683

Después de que no hubo señales de la embarcación desaparecida o de sus pasajeros, la Armada de México (SEMAR) suspendió la búsqueda de tres marineros estadounidenses a bordo de un velero del que se vio por última vez el cuatro de abril cerca de Mazatlán, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos en un comunicado.

Lea: Buscan México y Estados Unidos a tres marineros estadounidenses desaparecidos cerca de Mazatlán

Los tres marineros desaparecidos son identificados como Kerry O´Brien, Frank O´Brien y William Gross, quienes estaban a bordo del velero Ocean Bound, un La Fitte de 13 metros cuando salieron de Mazatlán rumbo a San Diego, California.

Los marineros planeaban detenerse en Cabo San Lucas el 6 de abril por provisiones y reportarse antes de continuar a San Diego. Sin embargo, no hubo registro de su llegada a Cabo San Lucas ni reporte de su ubicación.

SEMAR y la Guardia Costera estadounidense realizaron 281 horas de búsqueda acumuladas que cubrieron aproximadamente 200 mil 57 millas náuticas cuadradas.

“Nuestro socio internacional de búsqueda y rescate, México, llevó a cabo una búsqueda exhaustiva con la Guardia Costera de los EE. UU. y Canadá proporcionando activos de búsqueda adicionales”, dijo el Cmdr. Gregory Higgins, jefe del centro de comando, Distrito 11 de la Guardia Costera.

La familia de William “Bill” Gross, quienes dijeron que no han perdido la esperanza de que él y sus compañeros de navegación sean encontrados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.