Gabriel Quadri se afilia al PAN

quadri-marko cortes

Gabriel Quadri, quien es diputado federal postulado por el PAN, se afilió al partido.

Marko Cortés, presidente del albiazul, dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

“Qué suerte que un experto, un verdadero experto en el tema del cuidado del medio ambiente, mi amigo Gabriel Quadri, haya decidido afiliarse al PAN”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Bienvenido, amigo, esta es tu casa, estás haciendo un gran papel como diputado federal, representándonos no sólo a nosotros, sino a quienes votaron por ti en Coyoacán y a millones de mexicanos que quieren que las cosas en México cambien”.

En un video publicado en sus redes sociales, Quadri agradeció al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en los siguientes términos:

“Marko Cortés, presidente del PAN me da la bienvenida como nuevo militante y afiliado. Mi profundo agradecimiento. A trabajar institucionalmente por un México próspero, competitivo y sustentable”.

En el sexenio de Ernesto Zedillo, Quadri fue funcionario público, director del Instituto Nacional de Ecología. Luego de un largo periodo fuera de la escena pública, reapareció en 2012 como candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, por entonces controlado por la exdirigente magisterial Elba Esther Gordillo.

“Creo que es momento de que los ciudadanos nos acerquemos a los partidos políticos, y en este caso, sinceramente, creo que Acción Nacional es la mejor opción para México, es un partido con el cual me siento muy, muy cercano y al final se cristaliza el ser panista y ahora puedo decir, nuestro partido y mi presidente Marko Cortés”, escribió Quadri.

Las polémicas de Quadri han sido muchas: desde la viralización de su mirada lasciva hacia una edecán en pleno debate presidencial, hasta su reciente inclusión en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género, por los ataques verbales a personas trans, pasando por sus comentarios clasistas sobre los habitantes de los estados del sur del país, entre otras.

Con información de Apro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.