Encuentran entre sargazo paquetes de cocaína en Tulum

Guardia-Nacional-halla-entre-sargazo-paquetes-cocaina-Tulum-playas-quintana-roo-19042023

Este miércoles se localizó, entre sargazo, un bulto con alrededor de 30 paquetes de aparente cocaína en playas del municipio de Tulum, Quintana Roo, informó la Guardia Nacional.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban recorridos de inspección, seguridad y prevención del delito en el área de playa de la zona turística, a la altura de la carretera costera Tulum-Boca Paila.

Personal de la Guardia Nacional se percató que a la orilla de la playa, en las rocas y oculto entre el sargazo, había un bulto rectangular de aproximadamente 41 centímetros de ancho por 53 centímetros de largo y 22 centímetros de grosor, de acuerdo con un comunicado.

Al verificar su contenido, localizaron alrededor de 30 paquetes que contenían polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína, por lo que fueron asegurados.

El aparente estupefaciente fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, para determinar el tipo de droga y su peso exacto, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.